icon

Friendly for Instagram

1.3.5 para
Android

Navega cómodamente por Instagram y descarga el contenido que quieras

60

Puntúa esta App

Friendly for Instagram es uno de los navegadores más completos de Instagram. Tal y como ocurre en otros grandes títulos del mismo desarrollador como Friendly for Twitter o Friendly for Facebook, nos ofrecerá la posibilidad de descargarnos tantos vídeos e imágenes como deseemos y, en este caso ¡hasta las historias! de la gigante (y mundialmente conocida) aplicación de Instagram.

Tal y como es habitual, lo primero que deberemos de realizar para disfrutar del uso de Friendly for Instagram será iniciar sesión en nuestra cuenta personal de Instagram. Tras ello, comenzaremos a navegar con total comodidad y normalidad. Aunque, poco a poco comenzaremos a percatarnos de las grandes ventajas que supone haber accedido desde Friendly for Instagram.

En este caso, a través de Friendly for Instagram podremos visualizar tantas historias como queramos aunque, de forma anónima (si así lo deseamos e indicamos) ¡e incluso descargarlas! Seguro que muchas veces nos hemos encontrado con fotografías que nos encantan y lo primero a lo que recurrimos para guardarlas en nuestro terminal es haciendo la típica captura de pantalla (aunque seamos conscientes de su notable pérdida de calidad). Precisamente en esos (frecuentes) casos son en los que Friendly for Instagram nos ayudará. Con ella podremos bajarnos cualquier post, ya sea vídeo o fotografía. Y no solo eso, además personalizaremos la interfaz activando el modo oscuro (muy útil en momentos en los que nos encontremos en lugares de poca luz o bien, para ahorrar batería).

Visitar Instagram a través de Friendly for Instagram será una experiencia aún mejorada: un cliente ligero con el que podremos guardar en nuestro dispositivo todo el contenido subido a esta plataforma de una forma sencilla y rápida.
Por Laura Sánchez
X